05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Nuevos cortes de tráfico en Gran Vía para montar la caja de regalo

Su instalación, que acaba de arrancar, se alargará una semana

05.11.2019 | 09:48
La caja de regalo instalanda el año pasado en Gran Vía y cuyo montaje acaba de comenzar. // Ricardo Grobas

Los preparativos navideños obligarán a realizar un nuevo corte de tráfico en la ciudad. Esta vez en Gran Via. Pero será solo en horario nocturno. Según informa el Concello, desde ayer y durante al menos una semana se cerrará el tramo entre Urzáiz y María Berdiales entre las 22.45 y las 6.00. Sí podrán pasar residentes, servicios públicos y servicios de carga y descarga. Esta restricción se produce por el inicio de la instalación de la gran caja de regalo con la que el Concello volverá a engalanar este año este céntrico cruce.

Ayer comenzaron también los trabajos para instalar el gran árbol de Navidad en Porta do Sol. Este montaje no implica ningún corte de tráfico. Lo que sí obligará a cerrar nuevas calles será el montaje de la gran noria de 60 metros de altura que está previsto que se comience a levantar mañana en el cruce de Colón con Areal, que quedará cortado por completo a la circulación. [Consulta el plan de tráfico para la Navidad en Vigo aquí]. Solo una semana después está previsto que se cierre trambién el tramo de Rosalía de Castro entre República Argentina e Inés Pérez de Zeta. Aquí se instalará el muñeco de nieve. Entre ésta y la próxima semana se restringirá el tráfico en el entorno de Areal, Colón y Rosalía. Solo residentes, clientes de hoteles y usuarios de los parkings de esta zona estarán autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes