La Policía Local de Vigo ha detenido a dos hombres de 46 y 45 años respectivamente, y de nacionalidad portuguesa, que robaron el dinero, la medicación y la bicicleta a un varón que se dedica a aparcar coches y pedir la voluntad en la ciudad olívica.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer, momento en que una patrulla fue requerida por el hombre agredido, que denunció que dos hombres a los que conocía le habían inmovilizado y robado.A continuación, según su relato, le tiraron al suelo, provocándole erosiones en ambas manos, por las que sangraba cuando hablaba con los agentes, antes de ausentarse del lugar.

La Policía estableció un operativo de búsqueda y localizó el vehículo en el que huyeron los agresores en las cercanías del lugar, en la zona de Rosalía de Castro. Los dos varones reconocieron haberle arrebatado la bicicleta, lo que justificaron por una deuda de drogas, negando todo lo demás.Sin embargo, los agentes procedieron a realizarle un cacheo superficial, localizando el dinero y las pastillas de la víctima, así como la bicicleta, que estaba en la caja del vehículo. Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener a ambos hombres como presuntos culpables de un delito de robo con fuerza