04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Trasladan a planta al agente de Vigo herido grave en unos disturbios en Cataluña

El policía se recupera en el Álvaro Cunqueiro

04.11.2019 | 19:10
El policía fue trasladado en avión desde Barcelona // Ricardo Grobas

El policía Iván Álvarez, que resultó gravemente herido en los disturbios en Barcelona tras la sentencia del "procés", ha sido trasladado a planta del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo este lunes dada su evolución favorable, informaron fuentes del Servicio Gallego de Salud.

El agente fue trasladado desde Barcelona hasta Vigo en un avión militar el pasado jueves y quedó ingresado hasta hoy en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro.

El gerente del área sanitaria de Vigo, Julio García Comesaña, ya avanzó entonces que en cuestión de días pasaría a planta en vista de que su estado de salud es "bueno" y su pronóstico, "moderado". De hecho, Iván Álvarez subió y se bajó a pie del avión que lo trasladó desde Barcelona hasta Vigo.

El agente, que recibió un gran golpe en la cabeza en el transcurso de las manifestaciones, estuvo ingresado en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. El jefe accidental de la Policía de Galicia, José Luis Balseiro, se congratuló de que Iván ya esté "en su tierra", lo que está seguro que contribuirá a una "mejoría notable" de su estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes