04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Causa un accidente en la AP-9 en Vigo tras circular en sentido contrario

El siniestro, ocurrido en Candeán, y otros dos en Teis provocaron importantes retenciones

04.11.2019 | 20:38
Una de las dos retenciones, captada por las cámaras de la DGT

Tres accidentes en el espacio de una hora y cuarto han provocado importantes retenciones esta tarde-noche en dos puntos distintos de la AP-9, a su paso por Vigo. Los siniestros habrían causado al menos dos heridos, de acuerdo la información aportada por el 112.

Según informa la Guardia Civil, uno de los siniestros fue provocado por un conductor de 83 años y vecino de Ponteareas, que chocó contra otros dos vehículos tras circular en dirección contraria. El hombre, según los primeros indicios, se incorporó esta tarde a la autopista en sentido contrario en la zona de Santa Mariña de Cabral y acabó impactando contra otros dos vehículos a la altura del túnel de Candeán.

Otro accidente se trató de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 2 de la AP-9V, a la altura de Teis, en sentido salida de la ciudad. Ocurrió alrededor de las 17:30 y una persona resultó herida, aunque no necesitó traslado hospitalario.

Alrededor de media hora después, en principio debido a la retención causada por el primer siniestro, un coche y una grúa colisionaban cerca de un kilómetro y medio antes de la misma vía. En este caso, no se reportó la existencia heridos, según el 112.

Para atender estos siniestros el 112 dio aviso a la Policía Local de Vigo, a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Urgencias Sanitarias, a Protección Civil y a los servicios de mantenimiento de la autopista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes