02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Rescatadas tres personas tras un choque frontal frente a los bomberos de Teis

El conductor que perdió el control de su coche ha resultado herido grave - Un matrimonio, trasladado a Fátima

02.11.2019 | 19:18
Los dos coches accidentados en Teis. // FdV

Tres personas -dos hombres y una mujer- han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos coches producido en la parroquia de Teis. Los hechos tuvieron lugar en la calle Ángel de Lema y Marina a la altura del parque de bomberos alrededor de las 18.00 horas. Fuentes presenciales de la colisión explican que uno de los coches implicados, que circulaba en sentido Vigo, perdió el control y colisionó contra otro turismo que venía de frente. El único ocupante del primer vehículo fue el que ha resultado peor parado y ha sido trasladado con heridas graves al hospital Álvaro Cunqueiro. En el otro coche viajaba un matrimonio. Tanto el hombre como la mujer han necesitado asistencia sanitaria y han sido evacuados en ambulancia al hospital de Fátima.

Los bomberos de Teis fueron los primeros en llegar a punto del accidente y se encargaron de rescatar a los tres ocupantes del interior de los dos vehículos. Por culpa del suceso, el tráfico en esta vía que da acceso a la ciudad a través de la calle Travesía de Vigo se ha visto afectado. Efectivos del 061 y agentes de la Policía Local también se movilizaron a Teis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes