01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Los cien 'valientes' que han ido a Cíes en un día de lluvia

Se han atrevido a poner rumbo a la isla con condiciones meteorológicas adversas

01.11.2019 | 18:54


Un total de cien personas se han atrevido hoy a poner rumbo a las islas Cíes en una jornada en la que el mal tiempo ha marcado el Día de Todos los Santos. A pesar del viento y la lluvia, condiciones meteorológicas poco favorables, estos "valientes" no han dudado en cruzar las aguas a bordo del barco para visitar uno de los paraísos naturales de la costa gallega. Mañana, otro grupo de igual número efectuará esta misma aventura.



Previsión del tiempo

Según informa Meteogalicia, la comunidad estará mañana bajo los efectos de una profunda borrasca ubicada sobre Irlanda. Los cielos estarán parcialmente cubiertos: habrá lluvias generalizadas, más intensas en la noche del sábado al domingo. El viento soplará fuerte del sudoeste, siendo muy fuerte en el litoral norte. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso. En Vigo, los termómetros estarán entre los 17 y los 18 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes