31 de octubre de 2019
31.10.2019

Un tripulante muere en el Puerto de Vigo mientras realizaba una descarga

El trabajador se encontraba a bordo del carguero Green Mountain, que atracaba anoche en la ciudad

31.10.2019 | 08:33
Fuerzas de seguridad en el puerto tras el suceso. // FdV

Un tripulante que trabajaba a bordo del carguero Green Mountain, atracado desde la cinco de la mañana en la en la terminal de Guixar en el Puerto de Vigo, ha muerto a primera hora de este jueves mientras participaba en la descarga de contenedores  de un barco que forma parte de la línea que cada 15 días conecta la ciudad olívica con Sudáfrica y Namibia.

Según los primeros datos, el fallecimiento se registró alrededor de las 6:30 de la mañana cuando el trabajador, de origen polaco, se encontraba manipulando una grúa del buque con bandera de las Islas Marshal mientras se procedía a la descarga de la mercancía del carguero: pescado congelado procedente de Sudáfrica. Fue entonces cuando se produjo el fatal desenlace, al parecer, por causas naturales.

Certificada la muerte del tripulante del Green Mountain, un barco de la naviera MACS y consignado en Vigo por la agencia Comarsa, el juez de guardia se ha trasladado hasta la terminal del Puerto de Vigo para decretar el levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes