31 de octubre de 2019
31.10.2019

Vigo paralizará las obras para no entorpecer la Navidad

Los trabajos se suspenderán durante dos meses para facilitar la movilidad por la ciudad

31.10.2019 | 14:13
Obras en la Gran Vía // FdV

El Concello de Vigo no quiere que nada estropee los casi dos meses que durará la Navidad. Por ello obligará a paralizar las obras tanto públicas como privadas para facilitar la movilidad en unos días en los que se prevé que cientos de miles de personas visiten Vigo para disfrutar del alumbrado. Así, las obras de las zonas céntricas (García Barbón, Gran Vía, Isaac Peral, María Berdiales, Porta do Sol, Doctor Cadaval, Elduayen, Lepanto y Poboadores tendrán que suspenderse desde el 11 de noviembre hasta el 20 de enero.

En las calles Doctor Corbal, Buenos Aires, Travesía, Martínez Garrido, Castrelos, Citroen, Arquitecto Palacios, Portanet, Jenaro de la Fuente y en la circunvalación de Bouzas, las obras se paralizarán desde el 13 de noviembre hasta el 13 de enero.

No solo tendrán que suspenderse las obras, sino que los operarios también tendrán que retirar todo el material constructivo de la vía pública, como casetas o vallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes