30 de octubre de 2019
30.10.2019

Rescatado un vigués que se quedó tumbado sin poder moverse en su casa

Los servicios de emergencias acudieron tras la llamada del hermano del afectado

30.10.2019 | 17:24

Bomberos de Vigo, Policía Local y Urgencias Sanitarias se movilizaron ayer para rescatar a un hombre que se había quedado tumbado en el suelo de su vivienda sin poder moverse.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30, cuando agentes de la Policía Local se desplazaron a la calle García Barbón para atender a un varón que solicitaba ayuda para poder acceder al domicilio de su hermano, que no respondía a sus llamadas. El hombre explicó que poco antes su familiar le había telefoneado para comunicarle que se encontraba indispuesto, por lo que requería su presencia.

Sin embargo, una vez en el lugar no pudo acceder a la vivienda al no disponer de llave y al no obtener respuesta a sus repetidas llamadas al telefonillo como a su teléfono.

Al lugar se desplazó una ambulancia y una dotación de bomberos, accediendo estos últimos a la vivienda con la ayuda de la escalera del camión a través de una de las ventanas. El morador se encontraba tumbado en el suelo del dormitorio consciente pero sin poder moverse, siendo trasladado por dicha ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes