29 de octubre de 2019
29.10.2019
Faro de Vigo

Las llamas calcinan un coche en plena calle en Vigo

Los bomberos fueron alertados del suceso a las 7.45 horas

29.10.2019 | 08:45
El coche aparcado en Navia, en llamas // P. Rodríguez

Un coche ha ardido esta mañana en Vigo, en el barrio de Navia. Según han informado los bomberos del parque de Balaídos, hasta el lugar de los hechos -el aparcamiento del gimnasio Máis Que Auga- fue trasladado un camión tras recibir el aviso de un particular sobre las 7.45 horas de este martes. También acudieron patrullas de la Policía Nacional y Local.

Los efectivos ya han sofocado el fuego y, ahora, se tratará de determinar su origen. En las imágenes, captadas por un vecino en el momento del incendio, se puede ver que las llamas salen de la zona del motor del vehículo y llegan a afectar al turismo que se encuentra aparcado al lado, sin causar daños en su interior.

El dueño del coche en el que se originó el fuego, que se encontraba en el gimnasio y se acercó al lugar tras enterarse de lo ocurrido, mostró su sorpresa, ya que, según aseguró, se trata de un vehículo muy cuidado. Los daños registrados son solo materiales y, en este caso, las llamas no perjudicaron tampoco el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas