Un motorista ha resultado herido en la tarde de este martes tras chocar contra un coche en una rotonda del barrio vigués de Bouzas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15:00 horas de este martes, cuando un particular alertó a los servicios de emergencia de que había un accidente en una rotonda (ubicada cerca del campo del Rápido de Bouzas y al lado de una gasolinera Repsol), donde un motorista estaba herido, pero consciente.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

Salida de vía

Por su parte, un vehículo se ha salido de la vía este martes en la Avenida de Madrid de la ciudad olívica a la altura del concesionario Porsche. El accidente se produjo minutos antes de las 15,30 horas de este martes, y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de la llamada de un particular, que informaba de que la persona que conducía el automóvil se encontraba fuera del mismo pero "nerviosa" y hablando por teléfono, aunque "no parecía estar herida". De la misma forma, el 112 Galicia ha informado de que después del suceso quedó una mancha de aceite en la vía.