24 de octubre de 2019
24.10.2019

La Xunta invertirá 1 millón de euros en la mejora de la red de saneamiento de Teis

Ethel Vázquez pide al Gobierno que suprima el peaje de la AP-9 en Redondela

24.10.2019 | 01:26
Vázquez (d.) y Porro, con los responsables vecinales de Teis. // FdV

La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, anunció ayer a los vecinos de Teis que se está ultimando la redacción del proyecto de mejora del saneamiento con el fin de contratar las obras en 2020, que supondrán una inversión de un millón de euros.

En un encuentro en el que también participó la delegada de la Xunta en Vigo, Corina Porro, Vázquez señaló que en los Presupuestos del Gobierno gallego ya se reserva una partida de 250.000 euros para avanzar en este proyecto. "A pesar de ser una competencia municipal, ya que el abastecimiento, el saneamiento y la depuración son competencia exclusiva municipal, nos quisimos implicar al ver, en un estudio previo que se hizo en Augas de Galicia, esas deficiencias importantísimas", aseguró.

Por otra parte, la conselleira de Infraestructuras también solicitó al Gobierno de Pedro Sánchez que ponga en marcha "de una vez por todas" la supresión del peaje de la AP-9 entre Vigo y Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes