En las últimas jornadas están siendo varias las muestras de cariño que los ciudadanos están traladando a los agentes de la Policía Nacional que están prestando servicio den Cataluña. Desde concentraciones a las puertas de las comisarías hasta el emotivo recibimiento que los vigueses daban a los efectivos que hoy regresaban a la ciudad olívica, buscan la manera de homenajear a estos agentes.

En la mente de todos se encuentra especialmente Iván A.F, el agente vigués que resultó herido grave en los disturbios en Barcelona el pasado viernes, cuya evolución está siendo favorable y que ya responde a estímulos.

Los reconocimientos para este agente no se limitan ni a Vigo, ni a Galicia. Toni, de 8 años, ha querido mostrar su agradecimiento desde Ibiza. Según apuntan desde la Dirección General de la Policía, el pasado día 20 este pequeño acudía a la comisaría de su ciudad para hacer entrega de un dibujo. Pedía que se le entregase al agente vigués herido en Barcelona.

En el Toni se presentaba junto a su hermana, Sara, de 5 años. "Queremos daros las gracias por cuidar de nosotros cada día, pero sobre todo queremos que se cure muy pronto el policía herido en Barcelona", podía leerse en el texto que acompaña al dibujo.