22 de octubre de 2019
22.10.2019

Nieve a todas horas en la Alameda de Vigo

Cincuenta máquinas lanzarán nieve en la zona del mercadillo de Navidad y la noria

22.10.2019 | 14:22
El alcalde, esta mañana en el inicio de la instalación del mercadillo navideño de la Alameda.

El Concello inició esta mañana la instalación en la alameda del mercadillo navideño que abrirá sus puertas el 24 de noviembre. Tal y como anunció el alcalde, Abel Caballero, constará de 58 puestos de alimentación "especializada), artesanía y hostelería, que ofrecerán productos que "no competirán con el mercado de la ciudad. Se situará en la misma zona que la noria gigante, una de las grandes novedades de la próxima Navidad. Pero no solo eso. También en la alameda, el Ayuntamiento instalará 50 máquinas que echarán nieve cada hora durante varios minutos.

Caballero recordó que serán 10 millones de luces led las que se instalarán a lo largo de la ciudad y que permitirán que el consumo eléctrico sea prácticamente inexistente. Además, habrá 2.700 arcos de luces, 334 calles iluminadas y 465 árboles, junto con las atracciones habituales de todos los años: el árbol gigante, la caja de regalo o el muñeco de Navidad, entre muchas otras.

El de la Alameda además no será el único mercadillo navideño, pues también se instalarán puestos en O Calvario y en la calle Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas