22 de octubre de 2019
22.10.2019
ÚLTIMA HORA
Patrimonio Nacional da luz verde para realizar otras 31 exhumaciones en el Valle de los Caídos

Nieve a todas horas en la Alameda de Vigo

Cincuenta máquinas lanzarán nieve en la zona del mercadillo de Navidad y la noria

22.10.2019 | 14:22
El alcalde, esta mañana en el inicio de la instalación del mercadillo navideño de la Alameda.

El Concello inició esta mañana la instalación en la alameda del mercadillo navideño que abrirá sus puertas el 24 de noviembre. Tal y como anunció el alcalde, Abel Caballero, constará de 58 puestos de alimentación "especializada), artesanía y hostelería, que ofrecerán productos que "no competirán con el mercado de la ciudad. Se situará en la misma zona que la noria gigante, una de las grandes novedades de la próxima Navidad. Pero no solo eso. También en la alameda, el Ayuntamiento instalará 50 máquinas que echarán nieve cada hora durante varios minutos.

Caballero recordó que serán 10 millones de luces led las que se instalarán a lo largo de la ciudad y que permitirán que el consumo eléctrico sea prácticamente inexistente. Además, habrá 2.700 arcos de luces, 334 calles iluminadas y 465 árboles, junto con las atracciones habituales de todos los años: el árbol gigante, la caja de regalo o el muñeco de Navidad, entre muchas otras.

El de la Alameda además no será el único mercadillo navideño, pues también se instalarán puestos en O Calvario y en la calle Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes