22 de octubre de 2019
22.10.2019

Finde.U: a la caza de talento universitario en Vigo

La IV Feria Internacional de Empleo Universitario arranca en Vigo con más de 500 inscritos y 50 empresas participantes

22.10.2019 | 20:53
La IV Feria Internacional de Empleo Universitario arranca en Vigo // MARTA CLAVERO

La IV Feria Internacional de Empleo Universitario, Finde.U, ha arrancado este martes en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con más de 500 personas inscritas y medio centenar de empresas participantes.

El acto de inauguración ha estado presidido por el rector de la UVigo, Manuel Reigosa, y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y la delegada de la Xunta, Corina Porro, entre otras autoridades.

Este evento, abierto a alumnos y exalumnos universitarios, pretende facilitarles la búsqueda de empresas y proyectos que se adecúen a sus perspectivas laborales e interés profesional, y les permite conocer cuáles son las competencias más valoradas por esas entidades empleadoras.

Finde.U se desarrollará en Vigo este martes y este miércoles y, la próxima semana (29 y 30 de octubre), se trasladará al recinto expositivo de Exponor, en Oporto (Portugal).

Entre las empresas e instituciones presentes en esta feria, que organizan conjuntamente las universidades de Vigo, Tras-os-Montes y Alto Douro, están el grupo Hotusa, Nueva Pescanova, Cafés Las Candelas, Nortempo, Adidas, Eures Transfronterizo Galicia-Norte de Portugal, IESIDE o la propia Universidad de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FORMACIÓN


IESIDE presenta el MBA definitivo para los líderes del futuro

Exponential MBA, el único MBA oficial especializado en gestión exponencial y digital de España

FaroEduca