22 de octubre de 2019
22.10.2019

Detenido en la A-55 un 'kamikaze' de 17 años que conducía borracho un coche robado en Vigo

Fue arrestado tras sufrir un accidente producido por evitar impactar contra un camión

22.10.2019 | 13:44
Estado del vehículo tras el accidente. // GC

La Guardia Civil detuvo a un joven de 17 años después de sufrir un accidente en el kilómetro 31,100 de la autovía A-55 cuando circulaba ebrio con un turismo sustraído. Los hechos sucedieron a la una de la madrugada del pasado sábado.

Según las investigaciones realizadas por la patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, el joven se desplazaba hacia Tui por la autovía y, después de realizar un cambio de sentido, avanzó unos 200 metros en dirección contraria y terminó colisionando con una bionda al sufrir una salida de la vía para evitar el choque frontal con un camión, resultando ileso.

Las primeras pesquisas determinaron que este joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, conducía de forma temeraria y sin carné un vehículo que había sido sustraído recientemente en Vigo. Fue detenido como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y hurto de uso de un vehículo a motor.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores, el joven quedó en libertad bajo la custodia y tutela de sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes