20 de octubre de 2019
20.10.2019

Agreden a un bombero de Vigo en una manifestación en Madrid

Se movilizaba en la capital junto a sus compañeros por cuestiones de la profesión

20.10.2019 | 20:42

Un bombero de Vigo ha sido agredido tras una manifestación en Madrid. Miguel Ucles, delegado sindical de la CIG en los bomberos de Vigo y presidente de la Plataforma de Bombeiros Públicos de Galicia viajó junto a otros 40 compañeros para participar en las movilizaciones organizadas por la Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales de España en defensa de sus condiciones de trabajo.

Tras los actos, en los que participaron miles de profesionales, Ucles se dirigió a un coche para dejar una banderas y unas camisetas. Vestía una de ellas, de color rojo con uno de los lemas de sus protestas: "Vigo sen bombeiros". Según su relato recogido en un comunidado del BNG, fue confundido "con un independentista", increpado y agredido por un grupo de personas, hasta que se identificó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes