19 de octubre de 2019
19.10.2019
Faro de Vigo

Al Imserso le "gusta" la propuesta del PP: "Que Caballero pague los buses de los jubilados"

La cuenta oficial de Instagram del Imserso le da a "me gusta" a la propuesta lanzada por Marnotes

19.10.2019 | 12:05
Al Imserso le "gusta" la propuesta del PP: "Que Caballero pague los buses de los jubilados"

Que el alcalde pague los buses desde Vigo de los jubilados para los viajes del Imserso y que luego le pase la factura al organismo dependiente del Ministerio de Sanidad. Ésta fue la propuesta que esta misma semana lanzó a Caballero el portavoz municipal del Partido Popular, Alfonso Marnotes. Y aunque el regidor no respondió, quien sí lo ha hecho indirectamente ha sido el Imserso a través de su cuenta de Instagram. Y, a tenor de su reacción, parece estar de acuerdo. Tras colgar Alfonso Marnotes un vídeo de una entrevista en la que lanzaba este planteamiento, curiosamente el Imserso ha estado entre las decenas de cuentas que le ha dado a "me gusta".


Como adelantó este periódico, una año más el Imserso ha programado la mayoría de viajes para los jubilados de la provincia de Pontevedra desde los aeropuertos de Lavacolla y Alvedro. Una planificación que no solo fue criticada por el portavos del PP, sino también por el propio alcalde, que exigió al Imserso una rectificación y un "cambio radical". Días antes, el PP también criticó la escasez de vuelos y lanzó la citada propuesta de que al menos el Concello pague los buses desde Vigo a los aeropuertos de Santiago y A Coruña ya que el Imserso solo los pone desde Pontevedra. Según la programación de las concesionarias Mundiplan y Turismo Social, los vigueses no tendrán transporte por carretera desde Vigo a Lavacolla y Alvedro en más de 130 viajes que se han programado por estos aeropuertos para los pensionistas de Pontevedra.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas