17 de octubre de 2019
17.10.2019

Los niños que quieran subirse en las carrozas municipales de la cabalgata tendrán que estar empadronados en Vigo

La temática sobre la que giren serán personajes y animales de cuentos e historias infantiles

17.10.2019 | 13:22
Cabalgata de Reyes de 2019. // R. Grobas

La preparación de la Navidad en Vigo avanza. El Concello ha contratado ya por 65.000 euros las cinco carrozas municipales que participarán en la cabalgata de Reyes. Una carroza por cada rey, la de la Policía Local y la Cartera Real. Este año, la temática sobre la que giren serán personajes y animales de cuentos e historias infantiles.

Además, el gobierno local ha aprobado ya las bases del concurso Vente cos Reis Magos, por el que 40 niños y niñas podrán estar en las carrozas durante la cabalgata. Los únicos requisitos: haber nacido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2011 y estar empadronados en Vigo. La inscripción estará abierta hasta el 16 de diciembre.

El alcalde, además, anunció que está barajando la posibilidad de ampliar el recorrido de la cabalgata al considerar que el habitual (de Isaac Peral al Paseo Alfonso) se empieza a "quedar corto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas