17 de octubre de 2019
17.10.2019

Muere el hombre que se arrojó desde un noveno tras ser detenido en Vigo

El varón, de 35 años, se lanzó cuando la policía registraba su hogar - Supuestamente obligaba a la empleada del hogar a realizar las tareas en tanga

17.10.2019 | 19:08
La terraza sobre la que cayó el hombre // U. F.

Un varón de unos 35 años de edad ha fallecido esta tarde tras ser detenido y arrojarse por la ventana de un noveno piso este mediodía en pleno registro de su domicilio, en la avenida de Castrelos, 190. En un primer momento, el varón sobrevivió a la caída, pero horas después murió en el hospital al que fue trasladado, según confirmó la Policía Nacional. Había caído sobre una terraza a la altura de un primero.

El fallecido y su pareja, que vivían con su hija menor de edad, fue denunciado por una mujer latinoamericana que manifestó que viajó desde su país al domicilio como empleada interna y fue retenida y obligada a realizar las tareas del hogar en tanga y camiseta. Un día que salió con la madre de la niña a la calle huyó y unos veinte días después denunció.

El registro domiciliario fue llevado a cabo este mediodía en presencia de la Letrada de la Administración de Justicia y dos abogados de la defensa, pues la mujer del hombre herido figura también como investigada. El arrestado, según fuentes policiales, sorpresivamente se abalanzó sobre una ventana de la vivienda que estaba abierta, precipitándose al vacío.

Tras impactar contra el suelo, quedó en estado muy grave y fue llevado de urgencia a un centro hospitalario. El registro era llevado a cabo con la autorización del juzgado de guardia y estaba motivado por las investigaciones policiales llevadas a cabo a raíz de una denuncia presentada por una mujer que, según cual manifestó en su denuncia, había sido retenida a la fuerza en el domicilio. El motivo de la detención de esta persona era por tanto la comisión de delitos contra la libertad sexual, detención ilegal y revelación de secretos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Seat Ateca: Combinación única de diseño y conducción dinámica

El Ateca es el primer SUV de Seat, un vehículo con un carácter claro, dinámico versátil y con un diseño que rebosa confianza y refinamiento

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes