Un varón de unos 35 años de edad ha fallecido tras ser detenido y arrojarse por la ventana de un 9º piso este mediodía en pleno registro de su domicilio, en la avenida de Castrelos, 190. El hombre y su pareja, que viven con su hija menor de edad, fue denunciado por una mujer latinoamericana que manifestó que viajó desde su país al domicilio como empleada interna y fue retenida y obligada a realizar las tareas del hogar en tanga y camiseta. Un día que salió con la madre de la niña a la calle, huyó y unos veinte días después denunció.

El registro domiciliario fue llevado a cabo este mediodía en presencia de la Letrada de la Administración de Justicia y dos abogados de la defensa, pues la mujer del hombre herido figura también como investigada. El arrestado, según fuentes policiales, sorpresivamente se abalanzó sobre una ventana de la vivienda que estaba abierta, precipitándose al vacío.

Tras impactar contra el suelo, quedó en estado muy grave y fue llevado de urgencia a un centro hospitalario, pero falleció a las pocas horas. El registro era llevado a cabo con la autorización del juzgado de guardia y estaba motivado por las investigaciones policiales llevadas a cabo a raíz de una denuncia presentada por una mujer que según la cual manifestó en su denuncia que había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde de efectuaba el registro.

Por ello el motivo de la detención de esta persona era por, la comisión de delitos contra la libertad sexual , detención ilegal y revelación de secretos.