14 de octubre de 2019
14.10.2019

Un accidente con dos heridas causa retenciones kilométricas en la AP-9

Ambas han sido trasladadas al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en una ambulancia asistencial

14.10.2019 | 09:40

Dos mujeres han resultado heridas (S.A.G., de 39 años de edad, y P.M.I.C., de 42 años) en un siniestro vial consistente en la colisión de dos vehículos registrado poco después de las 7.30 horas en la AP-9, en la zona de Teis, entre los túneles de A Madroa y Candeán, causando retenciones kilométricas en los accesos a Vigo. Así lo señala Europa Press, que concreta que ambas han sido trasladadas al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en una ambulancia asistencial. 

Según concretó el 112, fue uno de los implicados en la colisión quien contactó con el servicio de emergencias para informar de la situación y pedir asistencia médica para otra persona. De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a los profesionales sanitarios, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para organizar el tráfico mientras no se retiraron de la calzada los vehículos siniestrados.

Este suceso provocó retenciones importantes en los accesos a Vigo desde la autopista. Según señaló la DGT, se registró tráfico denso en la carretera AP-9 a la altura de Redondela, desde el km 154 al km 146 sentido creciente. Pasadas las 9.40 horas, se restableció la normalidad.

Asimismo, el 112 alertó de la llamada de un particular por la presencia de un objeto en la calzada, también en la AP-9, cerca de las 9.00 horas. También señaló un accidente con heridos en el acceso a la AP-9 desde Redondela, registrado a las 7.55 horas, en sentido Trasmañó, así como una salida de vía a las 9.30 horas en la salida hacia Tui de la A-55, que se ha saldado sin heridos.

Estado del tráfico en Vigo minutos después de las 9.30 horas. // GM
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes