14 de octubre de 2019
14.10.2019

Rescatan en Vigo a dos personas del interior de un coche volcado

El siniestro se registró en la salida del túnel de Bouzas

14.10.2019 | 11:16

Dos personas tuvieron que ser rescatadas del interior del coche en el que quedaron atrapadas después de volcar en la salida del túnel de Bouzas, en Vigo. Según informa el 112, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a los heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro, a donde fueron evacuados por una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 8.15 horas de hoy mediante las diversas llamadas de conductores alertados por la situación en la que quedó el turismo, completamente girado y con las ruedas para arriba. De esta manera, se dio aviso a los Bomberos de Vigo para liberar a las dos personas atrapadas en el interior del coche y con diversas lesiones.

Además, en este operativo, fue necesaria la colaboración de los agentes de la Policía Local con el fin de facilitar la actuación de los servicios de emergencias y de los equipos médicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Residencia geriátrica Serge Bellavista, "como en casa"

El centro de Nigrán refuerza su apuesta por el trato familiar y personalizado y estrena una nueva unidad con la última tecnología en enfermería

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes