14 de octubre de 2019
14.10.2019

Un conductor desorientado deja el coche cruzado en la carretera de Camposancos

El hombre carecía del permiso de conducir

14.10.2019 | 17:31

La Policía Local de Vigo se encontró en la madrugada del sábado con un sorprendente obstáculo en la carretera de Camposancos, que enlaza la ciudad con O Val Miñor. Un coche ocupaba los dos carriles de la vía, mientras su conductor estaba en su interior en "estado somnoliento y desorientado".

Una patrulla de la Policía Local patrullaba la zona cuando observaron un turismo detenido en oblicuo, ocupando ambos carriles de circulación sin mostrar su conductor intención de moverlo, pese al uso de los dispositivos ópticos del vehículo policial. Un agente se apeó y se dirigió al conductor, comprobando que mostraba un estado somnoliento y desorientado. Al percatarse de la presencia del policía, trató de abandonar el lugar sin éxito.

Tras ser identificado, el otro agente realizó consulta mediante la base telemática de tráfico y averiguó que el vehículo carecía de seguro y tenía la ITV caducada. Los datos del conductor resultaron ser R. J. J, de Vigo y 38 años de edad. Es el titular del vehículo y por tanto responsable de las anomalías detectadas respecto a la documentación del mismo.

A mayores, los agentes realizaron comprobación mediante la base telemática de Tráfico, averiguando a resultas de tal gestión que no posee permiso de conducir. En consecuencia, y a mayores de las infracciones administrativas por las irregularidades detectadas respecto al vehículo, se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial, por conducir sin la autorización administrativa correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Seat Ateca: Combinación única de diseño y conducción dinámica

El Ateca es el primer SUV de Seat, un vehículo con un carácter claro, dinámico versátil y con un diseño que rebosa confianza y refinamiento

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes