11 de octubre de 2019
11.10.2019

Corina y Guerra presentan la nueva gestora del PP: "Volveremos a la posición que hemos tenido siempre"

Esa gestora dirigirá el partido hasta la celebración de su congreso

11.10.2019 | 12:19
Porro y Guerra esta mañana en la presentación de la gestora del PP en Vigo. // J. Lores

Esta mañana se ha presentado oficialmente la nueva gestora del Partido Popular de Vigo. Encabezada por su presidenta, Corina Porro, y su vicepresidente, Javier Guerra, el nuevo órgano, compuesto por cuarenta personas, apuesta por remar "todos en la misma dirección pensando en el servicio a Vigo". Esas 40 personas se dividirán en cuatro grupos de trabajo para dirigir el partido hasta la celebración de un congreso que elija a un nuevo presidente. Un congreso que, en palabras de Corina Porro, está previsto que se celebre después de las elecciones autonómicas del próximo año.

En esta gestora estará también Elena Muñoz como miembro nato de la formación popular. La expresidenta del partido aseguró que "siempre va a estar apoyando al PP". Muñoz estará de esta forma en la gestora con Javier Guerra, quien fue su rival en el congreso del PP de 2015. Guerra, por su parte, indicó que el objetivo en esta nueva etapa "es abrir el partido a la ciudad", agradeció a Corina Porro su confianza en él pero no se mojó sobre la posibilidad de presentarse como candidato a las próximas elecciones municipales de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes