11 de octubre de 2019
11.10.2019

Corina y Guerra presentan la nueva gestora del PP: "Volveremos a la posición que hemos tenido siempre"

Esa gestora dirigirá el partido hasta la celebración de su congreso

11.10.2019 | 12:19
Porro y Guerra esta mañana en la presentación de la gestora del PP en Vigo. // J. Lores

Esta mañana se ha presentado oficialmente la nueva gestora del Partido Popular de Vigo. Encabezada por su presidenta, Corina Porro, y su vicepresidente, Javier Guerra, el nuevo órgano, compuesto por cuarenta personas, apuesta por remar "todos en la misma dirección pensando en el servicio a Vigo". Esas 40 personas se dividirán en cuatro grupos de trabajo para dirigir el partido hasta la celebración de un congreso que elija a un nuevo presidente. Un congreso que, en palabras de Corina Porro, está previsto que se celebre después de las elecciones autonómicas del próximo año.

En esta gestora estará también Elena Muñoz como miembro nato de la formación popular. La expresidenta del partido aseguró que "siempre va a estar apoyando al PP". Muñoz estará de esta forma en la gestora con Javier Guerra, quien fue su rival en el congreso del PP de 2015. Guerra, por su parte, indicó que el objetivo en esta nueva etapa "es abrir el partido a la ciudad", agradeció a Corina Porro su confianza en él pero no se mojó sobre la posibilidad de presentarse como candidato a las próximas elecciones municipales de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas