10 de octubre de 2019
10.10.2019
ÚLTIMA HORA
La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será este jueves

Evacuada una mujer en Vigo por inhalación de humo tras descuidar una sartén al fuego

La intensa humareda desprendida afectó a los dos ocupantes de la vivienda

10.10.2019 | 20:01

Un despiste finalizó con una mujer trasladada al inhalar el humo producido por una sartén olvidada al fuego. El incidente ocurrió sobre las 15.30 horas de hoy, a la altura del número 11 de la calle Llorente, en Vigo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, la intensa humareda desprendida por el recipiente de cocina afectó a los dos ocupantes que se encontraban en la vivienda en el momento del incidente.

Nada más tener constancia de los hechos, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia alertaron a los bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios pudieron atender a las dos personas afectadas y trasladar a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro. Los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento procedieron a ventilar el inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes