Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caballero critica las posturas de BNG y Marea de Vigo: "Están de camino a su desaparición"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, criticó ayer con dureza las posturas de Marea de Vigo y BNG respecto a la reordenación del ámbito del Barrio do Cura. Ninguna de las formaciones votó a favor y el regidor considera que esta es la prueba "de que siempre van a la contra, son los que quieren que PSA y Povisa cierren". "A esta ciudad le da igual lo que digan BNG y Marea. Están camino a su desaparición y se lo están ganando a pulso", afirmó el alcalde después del pleno extraordinario en el que se aprobó inicialmente la reordenación del Barrio do Cura.

Caballero también fue claro al referirse a la petición de que no se haga un túnel que atravesaría por debajo la Porta do Sol Mostró su "incredulidad" de que "algún grupo pretenda que miles de autobuses tengan que dar una vuelta de varios kilómetros y por tanto que millones de viajes tengan retraso con respecto al tiempo actual de entre 10 y 15 minutos".

"¿Qué se cree esta gente? ¿Distintos? ¿Quieren condenar a millones de viajeros? Hay gente que no tiene ni idea del Vigo en el que vivimos. ¡Qué se olviden! Creen que tienen privilegios especiales. Los privilegios son de la ciudad, por eso va a haber túnel", sentenció Caballero, que añadió que "vienen algunos intentando mantener privilegios de media docena", por lo que insistió en augurar un "mal futuro" tanto al BNG como a Marea.

Compartir el artículo

stats