08 de octubre de 2019
08.10.2019

El PP solicita al Concello que peatonalice el Paseo de Alfonso a través de Elduayen

Marnotes: "Es una oportunidad para convertir este proyecto en un espacio único"

08.10.2019 | 00:57

El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, sugiere la peatonalización del Paseo de Alfonso aprovechando la próxima urbanización del Barrio do Cura. "Creemos que es la oportunidad de crear un espacio peatonal en el centro de la ciudad llevando la peatonalizacion de la Porta do Sol también al Paseo de Alfonso, a través de la calle Elduayen, que conectaría con la gran plaza que se va a hacer en el Barrio do Cura", valoró Marnotes.

El PP considera que el Paseo de Alfonso no puede convertirse en la entrada al túnel que el gobierno local plantea en Elduayen en la próxima peatonalización de Porta do Sol. "Hasta que comiencen las obras de Porta do Sol hay tres meses para incluir esta propuesta y que sea viable. Es el momento de que el Concello realice los estudios técnicos y de tráfico. Abel Caballero tiene una oportunidad histórica para convertir este proyecto en un espacio único en Vigo. En sus manos está querer llevarlo a cabo", indicó el portavoz popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes