08 de octubre de 2019
08.10.2019

Peinador incorpora dos parques infantiles en sus salas de embarque

Además de juegos, los espacios disponen de tronas y microondas

08.10.2019 | 11:55

El Aeropuerto de Vigo estrena dos parques infantiles en sus salas de embarque. Peinador incorpora espacios destinados a niños menores de cinco años en las dos zonas de la terminal donde los pasajeros esperan al embarque de sus vuelos: uno en la planta baja y otro en el primera piso.

Además de incorporar distintos juegos para entretener a los más pequeños durante las esperas, los nuevos espacios infantiles de Peinador también disponen de tronas infantiles y de microondas para que los padres puedan calentar comidas y facilitar su paso por el aeropuerto.



Las nuevas instalaciones, unidas al filtro especial para familias que Aena puso en marcha el pasado año, están destinadas a mejorar la experiencia de las familias que eligen el Aeropuerto de Vigo para realizar sus desplazamientos en avión.

Aplicaciones aeroportuarias

Aena también ha comunicado hoy la adjudicación a Atos Iberia del servicio de mantenimiento y evolución de las aplicaciones aeroportuarias de las 46 terminales que gestiona en España. El importe del contrato asciende a 11,8 millones de euros y tiene una duración de tres años prorrogables por otros dos.

Aena emplea diferentes aplicaciones diseñadas a medida para la gestión de actividades relacionadas con los servicios que presta a las compañías aéreas, la gestión de los espacios aeroportuarios y la atención a los pasajeros. El objetivo del contrato es asegurar su funcionamiento e incorporar paulatinamente nuevas "apps" basadas en tecnologías disruptivas como sistemas de reconocimiento biométrico, Inteligencia Artificial (IA), Big Data, Analística de Datos o el Internet de las Cosas (IoT).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes