08 de octubre de 2019
08.10.2019

Condenado a cárcel y a tratamiento psiquiátrico por abusos sexuales a su hermana

08.10.2019 | 00:57

Un hombre aceptó ayer una condena de dos años de cárcel y continuar a tratamiento en una unidad de salud mental en Burela (Lugo), donde reside, por abusar sexualmente de su hermana. La vista de conformidad se celebró en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo.

Los hechos, relata la Fiscalía en su escrito, ocurrieron en abril de 2018 en la casa de la víctima en Vigo, donde estaba el acusado. La mujer se cayó al suelo y al quejarse de que le dolía, su hermano le dijo que le daría un masaje, momento que aprovechó para realizarle tocamientos de carácter sexual. El hombre, relata la Fiscalía, realizó estos hechos sin el consentimiento de la perjudicada y aprovechándose de que estaba ebria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El GALP Ría de Vigo - A Guarda quiere mejorar la competitividad del sector pesquero con nuevas ayudas

Quienes quieran innovar en el ámbito de los productos locales del mar, pueden solicitar hasta el próximo día 1 de marzo subvenciones para financiar hasta el 50% de sus proyectos

'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes