07 de octubre de 2019
07.10.2019

El PP lamenta el mal estado del firme de la VG-20 entre Navia y Ricardo Mella

Emplaza a Caballero a que exija a Madrid su mantenimiento

07.10.2019 | 02:24

El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, lamenta el mal estado en que se encuentra la VG-20, entre la rotonda de Zona Franca en Bouzas y la glorieta de la avenida de Ricardo Mella en Navia, y su falta de mantenimiento.

"Los usuarios tienen que soportar a diario el mal estado del pavimento, con baches y suelo resbaladizo que hacen peligrosa la conducción. Y, además, en una broma de mal gusto se ha colocado un cartel que pone 'firme irregular'. Nosotros le preguntamos al alcalde si este es el interés que tiene su gobierno socialista en Madrid por la ciudad. Si su Ministerio de Fomento no es capaz ni de arreglar una carretera, de su titularidad, no podemos esperar nada en esta ciudad del gobierno de Pedro Sánchez. En 15 meses no han hecho absolutamente nada y esto es una prueba de ello", critica el popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes