07 de octubre de 2019
07.10.2019

Detenido en Vigo por circular en una moto robada, sin carné y bajo los efectos de la drogas

Una patrulla que circulaba por la zona de Torrecedeira localizó el vehículo

07.10.2019 | 19:11
Calle Conde de Torrecedeira, en Vigo. // GM

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de A Cañiza, J.A.S.A., de 53 años, como presunto autor de un delito de robo y otro contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes del 092, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando la sala de comunicaciones informó a las unidades del robo de una motocicleta, y facilitó la descripción del presunto autor de dicho robo.

Una patrulla que circulaba por la zona de Torrecedeira localizó la moto, conducida por un varón, al que dieron el alto. Cuando los agentes le pidieron la documentación del vehículo, el hombre justificó que no la tenía porque la moto se la había prestado un familiar.

Al cachearlo, los policías le localizaron un cortauñas, que el hombre pudo utilizar para manipular el encendido de la moto, cuyo contacto aparecía forzado y sin la llave. Asimismo, tras consultar las bases de datos, comprobaron que a este varón le constaba una suspensión del carné de conducir, dictada por un juzgado de lo Penal de Vigo.

Por otra parte, los agentes sometieron al sospechoso a una prueba de detección de drogas, que dio resultado positivo para opiáceos.

Por estos hechos, el varón ha sido detenido, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo. Mientras, la motocicleta fue devuelta a su legítima propietaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes