05 de octubre de 2019
05.10.2019
ÚLTIMA HORA
La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será este jueves

Así será el futuro complejo residencial de Cordelerías Mar

La empresa ya ha finalizado la fase de derribos y espera la licencia para levantar las 155 viviendas

05.10.2019 | 17:03
Infografía que muestra el aspecto que tendrá el complejo residencial.

La fachada marítima de Vigo da un paso importante hacia su recuperación. El proyecto inmobiliario que proyecta Avantespacia -integrada en el grupo Inveravante, capitaneado por Manuel Jove- avanza para convertirse en una reladidad. La firma ha finalizado ya la fase de derribos y permanece a la espera de recibir licencia de la Gerencia de Urbanismo para iniciar la construcción de las 155 viviendas que integrarán la urbanización y que se repartirán en bloques de 10 plantas. La compañía dispone ya de imágenes que muestran además el aspecto que tendrá el complejo residencial, que busca integrarse en su entorno.

La urbanización sumará en total 155 viviendas y dispondrá de piscina. Hace varios meses Avantespacia avanzaba que el suelo sobre el que se actuará tiene una superficie construida que ronda los 27.200 m2. El acuerdo alcanzado con el Concello prevé que se ceda además suelo libre de cargas para destinarlo a equipamiento y espacio público. El texto trecoge que de los 21.995 m2 de edificabilidad máxima se destinarán a uso residencial un mínimo de 8.323 m2 y otros 13.671 a aprovechamiento comercial y terciario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes