05 de octubre de 2019
05.10.2019
Faro de Vigo

La obra en un edificio corta Hernán Cortes, una de las alternativas a Gran Vía

Es el principal desvío para los coches que vienen por Urzáiz y salen de la autopista

05.10.2019 | 12:17
La obra en un edificio corta Hernán Cortes, una de las alternativas a Gran Vía

Una de las principales alternativas para que los conductores puedan evitar el corte de la calle Gran Vía por las obras de las rampas mecáncias ha amanecido esta mañana cortada. Se trata del primer tramo de Hernán Cortes, donde un enorme camión de obra está trabajando en uno de los inmuebles ubicados en la esquina de esta calle con María Berdiales.

Hernán Cortes es desde hace semanas la vía de escape para evitar Gran Vía de los coches que suben por Urzáiz, que pueden girar en ese punto a la izquierda y subir hacia la zona de la calle Venezuela. Pero también asume el tráfico de los miles de vehículos que salen de la autopista por Alfonso XIII y suben por Cervantes. La alternativa en este momento, al estar Hernán Cortes cerrada, es llegar hasta Vázquez Varela. En cualquier caso, multitud de conductores incumplen la prohibición de subir por Gran Vía, carril que está reservado exclusivamente al transporte público y motoristas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La Feria de Oportunidades de O Morrazo vuelve a Cangas con grandes descuentos

Fecimo redobla esfuerzos para garantizar la seguridad durante la XV edición de la cita, con stands individuales, control de aforo y uso obligatorio de mascarilla

FaroEduca