04 de octubre de 2019
04.10.2019
ÚLTIMA HORA
La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será este jueves

Porriño financia un curso de conducción segura con el dinero recaudado con las multas de tráfico

04.10.2019 | 01:41

Treinta vecinos de Porriño, quince hombres y quince mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 40 años, serán los primeros en participar mañana en la primera sesión del curso de conducción segura organizado por el Concello en colaboración con la Policía Local y que se financia con el dinero recaudado a través de las multas de tráfico. Los pilotos de rally Iván Ares y José Pintor, campeones de España, junto con el porriñés David González y el mosense Miguel Rodríguez serán los encargados de impartir las sesiones.

Bajo el título de "Conduce con xeito" se impartirán un total de ocho sesiones, todas ellas los sábados, de 9.00 a 13.30 horas, cuyo objetivo es formar a los asistentes en mejorar sus aptitudes y actitud al volante, ya sea por motivos profesionales o simple afición. Así, algunos de los aspectos que se abordarán en la parte teórica son los efectos del alcohol y las drogas en la conducción, actuación ante ciclistas o cómo reaccionar en situación de peligro, y en la práctica se mostrarán técnicas de frenada de emergencia, sistemas de seguridad de los vehículos o sobrevirajes y subvirajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes