04 de octubre de 2019
04.10.2019

Detenido en Vigo por conducir drogado, sin carné y hacerse pasar por un familiar

Dio positivo en opiáceos, cocaína, cannabis y fármacos

04.10.2019 | 19:18
Agentes de Policía Nacional. // I. Osorio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 47 años de edad, que fue sorprendido cuando circulaba de forma temeraria en un automóvil, sin tener carné, que dio positivo en drogas y que, además, facilitó datos falsos al ser identificado por los agentes.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde, cuando una dotación del 091 se encontró con un vehículo que circulaba con velocidad excesiva, realizando continuos cambios de carril.

Al darle el alto, comprobaron que el coche iba ocupado por un hombre (conductor) y una mujer. Al realizarles un cacheo, los policías encontraron una navaja oculta entre las ropas del varón, así como una bolsa con marihuana bajo su asiento.

Asimismo, se le realizó una prueba de detección de drogas, que dio positivo para opiáceos, cocaína, cannabis y fármacos; y se comprobó que los datos que había facilitado a los agentes (el hombre no llevaba documentación encima, pero carece de carné de conducir) eran falsos, y correspondían en realidad a un familiar del conductor.

El hombre fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que cuenta con 12 antecedentes policiales. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes