Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El asfaltado de la glorieta de Isaac Peral obliga a cerrar el acceso y la salida de la AP-9

-Los trabajos y las restricciones serán de noche - La Concejalía de Tráfico alerta de retenciones

El corte de la Provincial provoca largas colas de vehículos | Los conductores que pasan a diario por Emilia Pardo Bazán (la antigua carretera Provincial) tendrán que armarse de paciencia. Ayer se cortó el vial entre Loureiro y Baixada A Salgueira para proceder al asfaltado y las largas colas de vehículos se sucedieron a lo largo de toda la jornada. Está previsto que el corte se alargue durante tres semanas.

La circulación de vehículos se complicará desde hoy hasta el próximo jueves en las inmediaciones de la rotonda de Isaac Peral. Según informa la Concejalía de Tráfico a través de la página web municipal, está previsto que se produzcan retenciones en toda la zona debido al inicio de las obras de asfaltado de la citada glorieta.

Estos trabajos obligarán además a cerrar el acceso y la salida de la autopista AP-9 en este punto. A priori, y según el anuncio público hecho ayer, los trabajos y las restricciones serán solo en horario nocturno: de 22.30 a 05.00 horas. "Se solicita la máxima colaboración ciudadanas", piden desde el departamento municipal de Tráfico.

Esta misma semana está previsto también que se amplíe el corte de tráfico por las obras de las rampas de Gran Vía hasta la intersección con Bolivia. Se habilitará un baipás hacia los carriles contrarios para que los coches que proceden de la Plaza de España puedan seguir bajando.

Compartir el artículo

stats