23 de septiembre de 2019
23.09.2019

Detenido en Vigo por amenazar a su mujer en presencia del bebé de ambos

La víctima aseguró que esa misma mañana la había agredido a ella y a su hijo de ocho años

23.09.2019 | 15:34

Un hombre de 33 años, R.R.P., ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber amenazado a su mujer en presencia del bebé de 18 meses que tiene en común con ella.

Según ha recogido en un comunicado la Policía Local, los agentes se desplazaron a las inmediaciones de la avenida Castelao tras ser informados este domingo, sobre las 18:50 horas, de la comisión de un supuesto delito de violencia de género.

Una vez en la zona, una amiga de la víctima mostró un vídeo a los policías en el que se observaba cómo el marido de la segunda la amenazaba frente al bebé de ambos. Además, la mujer que se encontraba junto a ella explicó que mantenía discusiones desde hacía tiempo con su marido y que este los había agredido a ella y a su hijo de ocho años, fruto de una relación anterior, esa mañana.

Dado que este varón no se encontraba en el domicilio, se procedió a realizar una búsqueda en la zona. Finalmente, fue encontrado en Plaza América, donde se procedió a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas