23 de septiembre de 2019
23.09.2019

Detenido en Vigo por amenazar a su mujer en presencia del bebé de ambos

La víctima aseguró que esa misma mañana la había agredido a ella y a su hijo de ocho años

23.09.2019 | 15:34

Un hombre de 33 años, R.R.P., ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber amenazado a su mujer en presencia del bebé de 18 meses que tiene en común con ella.

Según ha recogido en un comunicado la Policía Local, los agentes se desplazaron a las inmediaciones de la avenida Castelao tras ser informados este domingo, sobre las 18:50 horas, de la comisión de un supuesto delito de violencia de género.

Una vez en la zona, una amiga de la víctima mostró un vídeo a los policías en el que se observaba cómo el marido de la segunda la amenazaba frente al bebé de ambos. Además, la mujer que se encontraba junto a ella explicó que mantenía discusiones desde hacía tiempo con su marido y que este los había agredido a ella y a su hijo de ocho años, fruto de una relación anterior, esa mañana.

Dado que este varón no se encontraba en el domicilio, se procedió a realizar una búsqueda en la zona. Finalmente, fue encontrado en Plaza América, donde se procedió a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes