19 de septiembre de 2019
19.09.2019

Un vehículo queda volcado tras precipitarse a un parking de la calle Lepanto de Vigo

El siniestro, que se ha registrado antes de las 8 horas de este jueves, generó retenciones

19.09.2019 | 08:19
Un coche cae a un parking en Vigo. // L. Graña

Un vehículo quedó volcado tras precipitarse sobre la rampa de salida de un parking situada en la calle Lepanto, en Vigo. El siniestro, que se registró unos minutos antes de las 8 horas de este jueves, generó retenciones en el acceso a la AP-9. El conductor, que resultó herido leve, abandonó el coche sin necesidad de usar medios de excarcelación.

Así ha quedado el vehículo tras el siniestro. // L. Graña

Testigos en el lugar han confirmado a FARO que el turismo procedía de Gran Vía. Según reflejan las imágenes, el coche cruzó la cristalera de seguridad y quedó volcado sobre el asfalto de salida de un parking tras haberse llevado por delante una moto que estaba estacionada en la acera. El automóvil ya ha sido retirado del lugar.

Fuentes de la Policía Local han concretado que un segundo vehículo que circulaba por el carril central que baja de la calle Gran Vía, al llegar al punto del siniestro, invadió el carril izquierdo, impactando contra la parte lateral del turismo accidentado, cuyo conductor, sorprendido, maniobró hasta finalmente acabar precipitándose al parking. Ninguno de los conductores implicados ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas efectuadas.

Según ha informado el 112, fue un particular el que dio aviso del suceso, el cual aseguró que el conductor del turismo accidentado ya se encontraba fuera del mismo en el momento de efectuar la llamada. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 alertó a Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Vigo y a la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La IV Feria de Bodas se celebra en el Parador de Tui

Una veintena de firmas participan en el evento, que tendrá lugar el 20 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes