18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Faro de Vigo

Detenidos dos vigueses por intentar entrar a la fuerza en una casa para reclamar una deuda

Los arrestados contaban con una treintena de antecedentes

18.09.2019 | 19:25

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, de 48 y 49 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños, por intentar entrar a la fuerza en un domicilio para reclamar el pago de una deuda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Travesía de Vigo, a donde acudieron efectivos del 091 tras recibir un aviso de que dos individuos estaban golpeando la puerta de una de las viviendas.

Al llegar al lugar, varios agentes se quedaron en el portal del edificio, mientras otros subían por las escaleras. Fueron esos funcionarios que subían los que se toparon de frente con dos varones que bajaban las escaleras de forma apresurada.

Al ver a los policías, los sospechosos arrojaron al suelo una mochila, en cuyo interior se encontraron un martillo, un cincel, y otras herramientas.

Según pudo averiguar la Policía, los dos individuos intentaban entrar por la fuerza en uno de los domicilios, para reclamarle al vecino el importe de una deuda.

Los dos sospechosos fueron detenidos y trasladados a comisaría, donde se comprobó que les constan casi una treintena de antecedentes policiales. Los arrestados y las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca