15 de septiembre de 2019
15.09.2019

Teis celebra su fiesta vecinal con actuaciones, talleres y animación

El programa empieza a las 12.30 horas en la Praza da ETEA

15.09.2019 | 04:13
La fiesta incluye música al aire libre en el entorno de la ETEA. // Cristina Graña

La Asociación de Veciños de Teis organiza la XIV Festa Veciñal con un completo programa de actividades en entorno de la ETEA y que comienza a las 12.30 horas con la música de las pandereteiras As Bubelas. Tras la comida de confraternidad, actuarán L'Danza (17.30), el grupo folclórico de Paredes de Coura y el grupo de gaitas de la AV Teis (18.00); las pandereteiras Rexoubeiras (19.30) y el grupo de acordeones Helios de Bembrive (20.30).

Además, el Instituto de Investigaciones Marinas organiza actividades entre las 17.00 y 21.00, como la proyección de un documental sobre caballitos de mar, peces pipa y dragones de mar, exposición de ilustraciones de Clara Cerviño y varios talleres y experimentos. Además, habrá actividades infantiles de 17.00 a 20.00 horas con hinchables acuáticos, a lo que se suma una sesión de cuentacuentos a cargo de Belabesta (18.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes