Luis González Ferreño asume la Dirección General de Vitrasa, empresa concesionaria del transporte público en la ciudad de Vigo.

Luis González (51 años) se incorporó a AVANZA en abril de 2003 como Gerente de Operaciones en Benidorm. En 2017 pasó a ocupar la posición de Gerente de Operaciones de Levante y, en la actualidad, era el Director de la División Levante.

Antes de incorporase a AVANZA, desarrolló su actividad profesional en otras empresas de transporte dentro del Grupo SuBús (Alicante) donde ocupó, entre otros, la posición de Director de Estudios y Proyectos del Grupo. Dentro del Grupo Rober (Granada) fue Director Técnico de las empresas Herederos de Gómez y Alhambra Bus.

El nuevo Director General de Vitrasa ha cursado estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad de Alicante, especializándose en Construcciones Civiles, Urbanismo y Transportes.

Luis González asume esta nueva etapa profesional con gran ilusión, destacando el importante reto que supone prestar el mejor servicio a una ciudad tan dinámica y de referencia a nivel nacional como es Vigo. “Seguiremos apostando por un servicio de calidad, por una movilidad sostenible y a la vanguardia de las últimas tecnologías”, apunta Luis González.