Un hombre de 67 años, J.R.D., ha sido identificado como el autor de un robo cometido en un supermercado de Vigo, del que huyó tras abalanzarse sobre la encargada y tirarla al suelo cuando ella le ordenó mostrar el contenido de sus bolsillos.

Según ha recogido la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este jueves en torno a las 10:28 horas, cuando la encargada de un supermercado de Cabral alertó de que se había producido un robo en el establecimiento.

Una vez que se desplazaron a la zona, los agentes se entrevistaron con esta mujer, que manifestó que había advertido cómo un hombre que había sustraído productos del local en otras ocasiones había entrado en el supermercado. Tras observar sus movimientos, se percató de que el varón introducía varias latas de atún en conserva en los bolsillos de su pantalón.

Al percibir que la responsable se dirigía hacia él, este hombre procedió a recolocar las latas en las estanterías. Posteriormente, cuando se disponía a abandonar el local sin pasar por la caja de cobro, la encargada le instó a vaciar sus bolsillos para mostrar su contenido, ante lo que este varón la tiró al suelo y huyó a la carrera.

Aunque realizaron una batida por la zona, los policías no pudieron encontar a este hombre, aunque la revisión de las cámaras de seguridad ha permitido su identificación. Además, la encargada ha manifestado su interés en interponer una denuncia por la sustracción de los objetos, cuyo valor superaba los 28 euros.