12 de septiembre de 2019
12.09.2019

El cumpleaños de una niña acaba en una pelea... de dos madres

La riña surgió cuando la anfitriona no invitó a su fiesta en As Roteas a otra pequeña vecina - El incidente concluyó con amenazas y denuncias cruzadas

12.09.2019 | 00:46

Lo que tenía que ser un día de celebración para los más pequeños y sus familias acabó con la Policía Local de por medio y amenazas de denuncias entre dos madres. Ocurrió ayer en el barrio de As Roteas, en Coruxo, cuando dos madres se enzarzaron en una pelea porque la hija de una de ellas fue excluida de la fiesta de cumpleaños de la hija de la otra implicada.

Según el relato policial, a las ocho y media de la tarde se recibió un aviso por una supuesta agresión física surgida entre dos vecinas, puerta con puerta, del citado barrio. Cuando los agentes llegaron al lugar fueron requeridos por una mujer de 34 años que mostró varios arañazos en sus brazos y acusó a su vecina como la causante de las referidas lesiones y de tirarle de los pelos. La supuesta víctima explicó a los policías que había sufrido las heridas después de ofrecerle explicaciones que le había pedido a la hija de su vecina por haber excluido a su hija de la fiesta de cumpleaños que había organizado.

Los agentes indicaron a la solicitante del servicio sobre los pasos que debe seguir con la denuncia que desea presentar contra su vecina, una mujer de 37 años de edad,. Ésta corroboró la disputa surgida entre ambas, así como su intención de formular acusación en relación a las coacciones que había sufrido su hija, menor de edad, "cuando su vecina le sometió a una infundada reprobación por haber excluido a su descendiente de participar de la fiesta que ahora se celebraba".

Robo en establecimiento

Por otra parte, una mujer de 49 años de nacionalidad húngara y un español de 40 residentes en Vigo fueron detenidos tras ser interceptados mientras huían después de haber sustraído la recaudación de un establecimiento en la calle Barcelona. El arresto se produjo tras la alerta de un particular.

Los agentes localizaron a una pareja que coincidía con la descripción aportada dirigiéndose de un modo apresurado hacia Praza de España. Los policías los interceptaron y comprobaron que el varón presentaba varios cortes en la mano -sufridos presuntamente al forzar la verja y romper el cristal del negocio- y requisaron gran cantidad de billetes y monedas del interior del bolso de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes