La que tenía que ser una velada de celebración para los más pequeños y sus familias acabó con la Policía Local de por medio y amenazas de denuncias entre dos madres. Ocurrió ayer en el barrio de As Roteas, en Coruxo, cuando dos madres se enzarzaron en una pelea porque la hija de una de ellas fue excluida de la fiesta de cumpleaños de la hija de la otra implicada.

Según el relato policial, a las 20:30 horas se recibió un aviso por una supuesta agresión física surgida entre dos vecinas, puerta con puerta, del citado barrio. Cuando los agentes llegaron al lugar fueron requeridos por una mujer de 34 años que mostró varios arañazos en sus brazos y acusó a su vecina como la causante de las referidas lesiones y de tirarle de los pelos. Explicó a los policías que todo fue producto de las explicaciones que le había pedido a la hija de su vecina por haber excluido a su hija de la fiesta de cumpleaños que había organizado.

Los agentes indicaron a la solicitante del servicio sobre los pasos que debe seguir con la denuncia que desea presentar contra su vecina, una mujer de 37 años de edad, la cual corroboró la disputa surgida entre ambas, así como su intención de formular acusación en relación a las coacciones que había sufrido su hija, menor de edad, "cuando su vecina le sometió a una infundada reprobación por haber excluido a su descendiente de participar de la fiesta que ahora se celebraba".