10 de septiembre de 2019
10.09.2019

La sede de la Sagep en Areal, demasiado grande para la ETT Serviport Noroeste

10.09.2019 | 00:50

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) publicó ayer la transformación de la Sagep de Vigo en Serviport Noroeste CPE S.A. Como recogía este boletín, este cambio de denominación social obedece a la necesidad de "adaptar la redacción de los estatutos sociales" a las disposiciones del Real Decreto-Ley 8/2017 del 12 de mayo "y a la normativa específica en materia de Centros Portuarios de Empleo".

Esta nueva sociedad funcionará en la práctica como una ETT "con objeto social, el empleo de trabajadores de la estiba portuaria para su puesta a disposición de forma temporal, de empresas titulares de licencia de prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías o de autorización de servicios comerciales portuarios", explica el Borme.

Y junto al cambio de nombre, otro en sus oficinas. La todavía Sagep se ha dirigido al Puerto para reducir los metros en concesión en su sede ubicada número 9 de Areal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes