10 de septiembre de 2019
10.09.2019

El PP local denuncia el cierre de la oficina del ISFAS por parte del Gobierno

Los casi 4.000 usuarios de la ciudad tendrán que desplazarse a Pontevedra para sus trámites

10.09.2019 | 00:50

El PP de Vigo denunció el cierre de la oficina del ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) en la ciudad -sede situada en la Gran Vía-, lo que afecta a unas 4.000 familias, muchos de ellos de avanzada edad o jubilados, que tendrán que desplazarse a Pontevedra para realizar sus gestiones en este organismo, en una decisión del Gobierno central que "ignora" al alcalde, Abel Caballero, según indicó la portavoz local de los populares, Teresa Cendón.

La edil asegura que este cierre muestra la "incapacidad" del regidor olívico "cuando tienen que enfrentarse a decisiones desacertadas de su gobierno 'amigo' en Madrid", y su poca influencia en el Ejecutivo y en el Ministerio de Defensa. "De hecho, el alcalde aseguró que no iba a dejar que desmantelasen los servicios públicos", apostilló la concejal.

El cierre de la oficina supone, para el PP vigués, "un nuevo 'no es no'" para la ciudad, y "un desprecio más que el gobierno en funciones de Pedro Sánchez realiza a Vigo".

"Al alcalde le encanta subirse a los escenarios y hacerse fotos, pero cuando se trata de atender las demandas de los ciudadanos y solucionar sus problemas se queda de brazos cruzados y encima su propio gobierno socialista le ignora", reiteró la concejal del Partido Popular municipal, Teresa Cendón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes