10 de septiembre de 2019
10.09.2019

José Ferrer González, nuevo magistrado de la Sección Sexta de la Audiencia de Vigo

10.09.2019 | 00:50

Tras la reciente jubilación de Julio Picatoste, la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ya tiene nuevo magistrado. La plaza será ocupada por José Ferrer González, que hasta ahora estaba al frente del Juzgado de Primera Instancia número 14, una de las dos salas de la ciudad olívica especializadas en cláusulas suelo y que estará cubierta por una jueza sustituta a la espera de que se nombre nuevo titular.

El nombramiento de Ferrer como magistrado de la sala civil de la Audiencia de Vigo salió publicado en el BOE del 3 de septiembre. El texto del boletín sobre esta y otras plazas recoge el acuerdo adoptado por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en su reunión del 4 de julio en relación con el concurso anunciado en mayo.

José Ferrer, que llevaba en Primera Instancia 14 desde que esta sala se creó en 2010, vuelve así a la Audiencia. En su anterior etapa estuvo en la Sección Quinta, sala puesta en marcha en 1999 que se acabó especializando en materia penal. Ahora, su destino será la Sección Sexta, que se encarga de la resolución de los recursos de apelación civiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes