07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El PP afea al Concello que atribuya a Sánchez algunos logros de Rajoy

Defiende la estación AVE como éxito de Ana Pastor

07.09.2019 | 01:19
Alfonso Marnotes. // FdV

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Alfonso Marnotes, reprochó ayer al alcalde que atribuyera al Gobierno del Partido Socialista algunos de los asuntos avanzados o finalizados por el anterior ejecutivo de Mariano Rajoy. El popular denunció que en el pleno del pasado miércoles el grupo de gobierno local quiso enmendar una iniciativa del partido con una lista de proyectos del Estado ya adelantados antes de la llegada del PSOE a La Moncloa.

"No sabemos si el alcalde y sus concejales no se enteran, si son ellos los que estánen Honolulú, en Babia o si es que nos quieren hacer tontos a los ciudadanos", atacó Marnotes. El PP municipal entiende que la estación del AVE o el convenio para la reforma de la Avenida de Madrid fueron impulsados por la exministra Ana Pastor y que en otros están desvirtuados, como la Vía Verde del Tren, en la que "solo hay cemento".

Por otro lado, Marnotes culpó al alcalde de intentar que el pleno agradeciera el nombramiento de David Regades como delegado de Zona Franca: "Nos sorprende que para el alcalde este sea un tema de calado para la ciudad", censuró. Además, recordó que el Gobierno aceptó ya la candidatura de la Xunta para declarar las Illas Atlánticas como Patrimonio de la Humanidad, en detrimento de la candidatura de Cíes impulsada por el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes