06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Conciertos y talleres abren el programa del XXVI Festival Revoltallo en Valladares

El certamen se celebra hasta el domingo en la Carballeira do Pedregal

06.09.2019 | 01:51
La banda de ska punk Liska!, durante una de sus actuaciones. // Marta G. Brea

El taller de percusión con Suso Feixón y el de música electrónica con Dj América abren a las 17.00 horas la programación del XXVI Festival Revoltallo, que se celebra hasta el domingo en la Carballeira do Pedregal, en el entorno del Centro Veciñal e Cultural de Valladares y de la piscina. Con entrada gratuita a todas las actividades, el festival de música y cultura emergente ofrece hasta el domingo la actuación de diez grupos y dedica la última jornada al público familiar con el Revoltalliño.

The Rapants, uno de los dos grupos elegidos por el público en el concurso previo, inicia el festival a las 21.00. A continuación toca la banda tributo al Xabarín Club, Collón de Lola (22.00); la de ska punk Liska! (23.15); la de cumbia y punk tropical Jinetes del Trópico (00.30), y la de punk rock Lisdexia (01.45). Cierra Dj América (02.45).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes